sábado, 19 de mayo de 2012

El secreto

Una nueva canción... la compartimos contigo con la libertad de usarla en tu comunidad, parroquia o en cualquier instancia. Sin derechos de autor, ni cosas por el estilo; las canciones inspiradas por el Espíritu Santo son de propiedad de Él, y no de los salmistas que las interpretan.


Paz y bien.

lunes, 14 de mayo de 2012

Primer DEMO de estudio de nuestro próximo disco

Nada por decir, simplemente agradecer la oración y el apoyo de cada uno de ustedes, nuestros amigos...


Ya se viene un nuevo video con más novedades...


Paz y bien para tu semana

lunes, 7 de mayo de 2012

Hermoso Privilegio

Mientras editamos un nuevo video de la banda para mediados de semana, entregamos esta acertada meditación acompañada de una hermosa canción, a cargo de nuestro vocalista Gabriel Salgado...

Que tengas una excelente semana, y no olvides enviar tu nombre y ciudad al mail kairosrockatolico@gmail.com , y serás miembro honorario de nuestra banda, teniendo la posibilidad de obtener material exclusivo antes de su lanzamiento.


Paz y bien

jueves, 3 de mayo de 2012

Ensayando con Chilo

Alguien nos dijo por ahí: "SI QUIEREN VINO, PONGAN EL AGUA"...


Para que nuestra música haga efecto en la gente necesitada de Dios, debemos orar mucho, y por supuesto, también ensayar... te invitamos a nuestro ensayo  =)




Saludos Cordiales


KAIROS Rockatólico

miércoles, 2 de mayo de 2012

¡¡Bienvenidos!!

Hola, somos Kairos, y queremos que seas partícipe de la preparación de cada detalle de nuestro próximo trabajo musical a través de este medio.


Lo que verás a continuación es una especie de demo de una de las canciones que serán incluídas en el cd en el cual trabajamos actualmente.


La idea es acercarnos mas a tí, y que sientas que eres parte de este ministerio de música y alabanza.


Escanea el QR para ver el blog desde tu smartphone